IGGSAD

CONDICIONES GENERALES

La contratación de los servicios insertos en la web, https://tpv.sad.es, implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de contratación, además de las estipuladas en la correspondiente página de cada servicio prestado.

Los servicios ofrecidos por este site son lo componen personas con una excelente preparación, licenciados en derecho, licenciados y diplomados en otras titulaciones académicas como economistas, etc. Siendo casi todos ellos Mediadores civiles y mercantiles homologados que se encuentran sujetos a las distinta normativa profesional y deontología.

Objeto y descripción de los servicios jurídicos. Las presentes Condiciones Generales tienen como por objeto la prestación de los servicios jurídicos prestados por la web. Todo ello con tres máximas: Eficacia, Rapidez y Profesionalidad.

Honorarios. Siendo necesario un estudio previo del asunto a fin de indicar los honorarios, IGGSAD requerirá la información necesaria al Cliente para la fijación de los mismos y el importe le será comunicado por correo electrónico al cliente, pudiendo este Aceptar o Rechazar el encargo profesional libremente, sin tener que abonar importe alguno.

Capacidad para contratar. De conformidad a la legislación aplicable, para ser perceptor de los servicios jurídicos prestados por este despacho, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley del país del que es nacional. En España esa edad es la de 18 años.

Forma de pago. El Cliente abonará el servicio mediante tarjeta de débito/crédito, ingreso, o transferencia bancaria a la cuenta indicada por el abogado que le haya sido asignado.

Si el cliente elige para el pago mensual del importe a abonar la cualidad del pago recurrente mes a mes. IGGSAD no se hace responsable de que dicho pago nos sea devuelto por incorriente, por que la tarjeta no funcione, o por cualquier otra causa. Este impago hará que de forma automática se incumpla y rompa el Acuerdo de pago contraído. Además faculta a IGGSAD a reclamar los gastos de devolución correspondiente.

El uso fraudulento de tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a IGGSAD S.L. a rescindir a rescindir el servicio realizado, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales que pudieren corresponder.

Método de contratación. Para contratar nuestro servicio, el Cliente deberá cumplimentar los campos obligatorios del formulario correspondiente.

Cancelaciones o devoluciones por el Cliente. Debido a la cualidad de los servicios que prestamos no aceptamos cancelaciones ni devoluciones.